lunes, 18 de enero de 2016

Fotos de un laboratorio de la EEZ

A continuación vemos las fotos referentes a un estudio que se realizó sobre una proteína en distintas plantas y su efecto en relación a la alergia en distintos pacientes.







El Nanodrop, es un aparato en el que se coloca una pequeña muestra, que puede ser de sangre, proteínas... Posteriormente los analiza y te da el resultado que quieras obtener sobre los componentes de la muestra.









En la siguiente imagen se puede observar el interior de un congelador de uno de sus 
laboratorios. En él se encuentran sustancias que son utilizadas para sus estudios en el laboratorio.






En estas dos imágenes, encontramos unas campanas de extracción, una de ellas es más pequeña y se utiliza para realizar experimentos en los que se produzcan gases tóxicos que pueden ser perjudiciales para la salud. El otro es más grande, y en él se pueden trabajar con instrumentos más grandes y con más espacio.







Este instrumento es una balanza de precisión, en ella se miden los compuestos que van a ser utilizados por los miembros del laboratorio en sus experimentos. Al ser tan precisa, puede medir masas muy pequeñas, como puede ser de menos. de 5 gramos.





Esto es un microscopio, se trata de un aparato con el que se puede observar microorganismos microscópicos, que no pueden ser visto a simple vista. 


En esta fotografía se puede observar un recipiente en el que hay una colonia de bacterias. En este laboratorio se suelen hacer cultivos de bacterias, ya que son muy importantes para sus experimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario